Nuestros Retos

Ayudar a desarrollar e implementar el Concepto STEM en nuestro sistema de educación en España.

Ayudar a desarrollar e implementar el Concepto STEM en nuestro sistema de educación en España. 

Crear una Cultura STEM que facilite el aprendizaje y que genere gran interés por las Materias STEM.

 

Crear una “Learning Experience” diferente e innovadora en la que se aprenda de una forma divertida. 

 

SIEMPRE HAY UN NUEVO RETO PARA SENTIRSE MOTIVADO 

Establece metas, desafíate a ti mismo, y alcánzalas. Vive una vida sana… y aprovecha cada momento. Elévate por encima de los obstáculos, y céntrate en lo positivo. 

Nuestro primer y más importante objetivo es preparar a nuestras generaciones más jóvenes para poder afrontar los retos de desarrollo y profesionales que les vendrán en un futuro muy próximo. El 65% de los niños que estudian Primaria trabajarán en empleos que no existen ahora. Nuestro éxito se traduce en el desarrollo de las habilidades, capacidades y competencias críticas relacionadas con el marco STEM, necesarias ya en el momento actual y como ventaja competitiva para nuestras próximas generaciones de futuros líderes.

 
 

LA PODEROSA MAGIA DE LA CIENCIA

Conéctate con un científico y te estarás conectando con un niño.

Steve Jobs

Fundador de Apple

“La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo.”

 

Stephen Hawking

Físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador 

«Debemos intentar comprender el comienzo del universo a partir de bases científicas. Puede que sea una tarea más allá de nuestras capacidades, pero al menos deberíamos intentarlo».

 

 

Albert Einstein

Padre de la Teoría de la Relatividad

“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás, es información.”

 

 

ENSEÑAMOS CIENCIA COMO NUNCA IMAGINASTE

Nuestro éxito se traduce en el desarrollo de las habilidades, capacidades y competencias críticas relacionadas con el marco STEM, necesarias ya en el momento actual y como ventaja competitiva para nuestras próximas generaciones de futuros líderes.

STEM ACADEMYSTEM EXTRAESCOLARES