NUESTRO MUNDO

En estos momentos todo está cambiando muy rápido, estamos viviendo una profunda revolución tecnológica en un Mundo Global Digital e hiperconectado. La mayoría de las Compañías están realizando su Transformación Digital, los Consumidores están cambiando sus hábitos de consumo, muchos de los trabajos que realizarán nuestros hij@s no existen a día de hoy.

El sistema educativo se enfrenta a grandes retos a los que, poco a poco, responde a través de iniciativas pioneras dirigidas a la formación de competencias emocionales, comunicativas y tecnológicas.

PREPARADOS PARA EL FUTURO

STEM World es una iniciativa que nace con el objetivo de querer facilitar el desarrollo de los conocimientos y competencias en Ciencias – Tecnológica – Ingeniería – Matemáticas y dotar a nuestros jóvenes de esa Visión General STEM que les ayude a afrontar los retos del futuro.

LAS TECNOLOGÍAS QUE LLEGAN ...

para cambiar nuestra vida:

La tecnología capaz de convertir cualquier objeto inerte en inteligente, otorgándole una identidad (virtual) propia y la capacidad de entender, comunicarse e interactuar con los demás.

La realidad aumentada es la tecnología que amplifica la percepción de nuestros sentidos superponiendo capas virtuales de información (texto, imágenes, música, objetos 3D) sobre el mundo real.

El big data no pertenece al futuro sino que es ya una realidad del presente. La aplican empresas y administraciones de mayor y menor tamaño, y su futuro está ligado al desarrollo del Internet de las cosas.

La tecnología capaz de convertir cualquier objeto inerte en inteligente, otorgándole una identidad (virtual) propia y la capacidad de entender, comunicarse e interactuar con los demás.

La impresión 3D ofrece oportunidades emprendedoras que, hasta hace muy poco, hubieran sido impensables. Sin embargo, lo que más llama la atención es su capacidad para transformar muchos modelos de negocio tradicionales completamente consolidados.

Estos vehículos han llegado con el poder de transformar el sector de la vigilancia y la seguridad, pero también se han expandido a otros muchos ámbitos como la logística, la arquitectura, la agricultura e incluso el mundo médico.

STEM ACADEMYSTEM EXTRAESCOLARES