EDAD: 8 A 9 AÑOS

Grupos: 9 – 15 alumnos

2 - 3 alumnos por máquina

LEGO Education WeDo 2.0

Hace que las ciencias cobren vida. Con WeDo 2.0, los alumnos exploran, crean y comparten sus descubrimientos científicos a medida que construyen, programan y modifican proyectos. Al colaborar, se involucran en profundidad con las ciencias, la ingeniería, la tecnología y la informática, lo que les lleva a aficionarse por la experimentación y la investigación.

Programación con Scratch Inicial

Programación de LEGO® Education WeDo 2.0 con el entorno de programación Scratch. Con Scratch puedes programar tus propias historias interactivas, juegos y animaciones — y compartir tus creaciones con otros en la comunidad online. Scratch ayuda a los jóvenes a aprender a pensar de forma creativa, a razonar sistemáticamente, y a trabajar de forma colaborativa.

Proyectos basados en STEM

Se desarrollan diferentes experimentos, iniciativas relacionados con Ciencias – Tecnología – Ingeniería – Matemáticas. Cada una de las actividades que se desarrollan está asociada con alguna o varias de las materias STEM. En cada actividad se desarrolla el ingenio, participación, interrelación y se aplican conceptos STEM de una forma práctica y muy divertida.

STEM ACADEMYSTEM EXTRAESCOLARES